Devuélveme la vida

 Devuélveme la vida es un thriller psicológico ambientado en el invierno de Madrid y en situaciones muy actualizadas con las que perfectamente el espectador se puede ver reflejado. A raíz de esta empatía, voy desarrollando la metamorfosis del personaje, Carlos, hacia una personalidad totalmente contraria a él, peor incluso que la del antagonista. Con esto pretendo invitar al espectador a una introspección en aspectos como: quién es cuando pierde lo que quiere, dónde está el límite de la justicia moral, qué partes de su personalidad estaría bajo crítica. 

¿Podrías vivir únicamente con el recuerdo?






Carlos y Valentina son una joven pareja con vicisitudes propias de la edad y méritos adecuados a su madurez. En la cena por su aniversario Carlos sufre un revés del destino que le hará involucrarse en una metamorfosis de su personalidad y objetivos. Tras recabar información y elaborar un plan minuciosamente detallado para conseguir su recompensa, o necesidad vital, éste se ve frustrado. Por lo tanto, Carlos sufre una transformación aún más enfocada en su objetivo por lo que elabora otro plan aún más elaborado y retorcido, consistente en fingir un delito de guante blanco para forzar su entrada en prisión y, desde ahí, consumar su plan contra el artífice de su agonía: el antagonista. Siguiendo la línea sutil y discreta de su plan, comienza a elaborar una astuta y retorcida guerra psicológica contra su objetivo consiguiendo, finalmente: devolverle la vida, la de su pareja, Valentina. El antagonista termina suicidándose por la presión que no es capaz de aguantar. 

Toda esta trama está fundamentada, paralelamente, en una astuta jugada de cartas de  Blackjack para llegar al número veintiuno, vital en la comprensión de la obra.






Descubre esta historia sumergiéndote en sus sonidos ambientes a través de los códigos QR y las fotografías representativas de la trama.



Cuando pierdes todo es cuando descubres qué es lo realmente importante. 

Consíguelo aquí o, contáctame por Instagram o mail y te lo mando dedicado:


Comprar