Cafés La Mexicana

Ayudando a nuestros vecinos. Bisectrices de Igor Navarro

 

AYUDANDO A NUESTROS VECINOS. BISECTRICES DE IGOR NAVARRO

Igor Navarro es un joven escritor, que se abre un nuevo camino en el fascinante mundo de la poesía. Pero lo hace de una forma diferente, acorde a su generación. Interactiva, ingeniosa y muy viva. Así es Bisectrices, más que un libro de poesía es una experiencia, ¿por qué no acompañar esta experiencia con el mejor café?.

En las 88 páginas de este poemario, no solo encontraras versos, sino también sus ilustraciones y hasta códigos QR que te hacen interactuar de una forma inusual, muy inmersiva. 

Un poemario diferente, y solidario. Porque parte de la recaudación obtenida se destina a la organización Aladina, que lucha contra el cáncer infantil.

En Cafés La Mexicana queremos sumarnos a este proyecto solidario, queremos dar visibilidad a los que están empezando, y como no, apoyar a los nuestros. A nuestros vecinos y a los jóvenes emprendedores, como Igor, que nos recuerda al joven José Rodríguez (el abuelo de los actuales dueños de Cafés La Mexicana), que necesitó la confianza de una mujer mexicana para poder vender sus cafés. 

Queremos compartir con vosotros este pack de nuestro café 1890 natural (molido para tu tipo de cafetera), una taza de café con leche de nuestro 130 aniversario, y el libro de poemas Bisectrices, de Igor Navarro. Una combinación muy completa llena de sabor, interactividad y solidaridad. 

Apoyemos el pequeño comercio, apoyemos los jóvenes talentos, apoyemos las iniciativas solidarias y sigamos creciendo. Juntos.

libro de poemas + café natural + taza La Mexicana

LIBRO BISECTRICES + TAZA + CAFÉ 1890 NATURAL

Reseña: "Bisectrices es la reflexión entre el arte y el sentimiento. Efectivamente, el punto medio. Entre estos versos encontrarás recuerdos, olores, sentimientos… quizá esa canción que hizo de fotografía en un buen recuerdo, ¿te viene alguna a la cabeza? Mil letras, pero la poesía eres tú. Entre poemas y dibujos también disparo preguntas, quizá para motivar tu naturaleza curiosa. Te invito a que conozcas una poesía diferente, elaborada e interactiva mediante códigos QR. Pero, sobre todo, te invito a que lo disfrutes tanto como yo."

Si quieres saber más sobre el Bisectrices: VER EL VÍDEO 

(Producto actualmente agotado)

Café + Libro de Poemas Bisectrices + Taza

Pack Regalo para disfrutar de una buena poesía con nuestro café recién hecho - Exclusivo Online

Este pack contiene:

- Café 1890 Tueste Natural

- Taza Cappuccino Cafés La Mexicana

- Libro de Poesía Bisectrices de Igor Navarro

Café 1890 Tueste Natural

100% Arábica lavado. Colombia, Tanzania y Zambia.

Combinamos la suavidad del Colombia Supremo, el cuerpo y la fuerza del Tanzania AA con el peculiar sabor del Zambia AA para crear un café que conmemora nuestro 120 Aniversario. Intenso y con cuerpo, con un sabor tradicional y embriagador, levemente afrutado, que te transportará a 1890.

Hemos combinado grandes cafés arábicas en este 1890 para conseguir una taza armónica, con mucho cuerpo y un sabor pleno y levemente afrutado.

Perfecto para todas las cafeteras y para tomar solo o con leche.

Bisectrices

Un poemario diferente, y además, solidario. Parte de la recaudación obtenida se destina a la fundación Aladina, que hace una increíble labor contra el cáncer infantil.

Igor Navarro es un joven escritor, que se abre un nuevo camino en el fascinante mundo de la poesía. Pero lo hace de una forma diferente, acorde a su generación. Interactiva, ingeniosa y muy viva. Así es Bisectrices, más que un libro de poesía es una experiencia, ¿por qué no acompañar esta experiencia con el mejor café?.

En Cafés La Mexicana queremos sumarnos a este proyecto solidario, queremos dar visibilidad a los que están empezando, y como no, apoyar a los nuestros. A nuestros vecinos y a los jóvenes emprendedores, como Igor. 

Medidas: 15 x 21 cm

Número de páginas: 88

Encuadernación rústica

Idioma original: castellano

Ilustraciones: Igor Navarro



FUENTE: Cafés La Mexicana