Veintidós primaveras

 


     VEINTIDÓS PRIMAVERAS es la máxima expresión de la elegancia, de lo sutil, de las caricias bajo las sábanas. Esta obra exhuma poesía en sus rostros. Ideal para mantener la línea minimalista y reflexiva de la decoración de tu hogar. Anímate a descubrir esta serie, combinación perfecta entre poesía y dibujo, entre arte y sentimiento. 


Opción 1


Opción 2

Ahora es tu turno, haz esta lámina partícipe de tus mejores momentos, del recuerdo de tu hogar, un toque de aire en tus futuras decisiones. Además, recuerda que con todos los productos de INAVARROarte colaboras con causas sociales. De esta manera, el arte se recicla en nuevos sentimientos consiguiendo hacer sentir durante toda su trayectoria. 




¿Cómo lo hago?

Rellena el formulario de contacto que aparece al final de esta página y escribe en Mensaje a qué organización quieres donar el 10% de esta lámina, escribiendo también lo siguiente:

VEINTIDÓSPRIMAVERAS_OPCIÓN1_0925_678956879     

                 Esto significa que has comprado la lámina Hipócrita I, a las 9:25 y tu número de teléfono 

 Considero egoísta ser yo quien te proponga una lista con las diferentes asociaciones puesto que cada persona tiene inquietudes diferentes. Por esta razón, esta es la mejor oportunidad para que puedas aportar tu pequeño grano de arena a la causa que más te preocupe. 

Puedes pagar desde tu cuenta PayPal o utilizando tu tarjeta de débito/crédito en la misma plataforma. Con esta forma de pago tus datos están protegidos así como tu pedido. Una vez que hayas hecho el pedido, recibirás un correo electrónico confirmando el pedido (no te preocupes si tardas en recibirlo o no lo recibes, PayPal ha registrado tu pago y no debes preocuparte). 

El envío se realizará con Correos, por envío ordinario. Recibirás un correo informándote de que ha sido enviado. Es importante que compruebes la dirección que has escrito y el teléfono de contacto para contactar con el repartidor si fuese necesario.

Para tamaños diferentes a A3, ¡escríbeme y estudiaremos la mejor solución!


QUIERO REGALARLO, ¿PUEDO PERSONALIZARLO?

¡Por supuesto! Regalar arte es una forma muy especial de mostrarle cariño a alguien, es la máxima expresión de un sentimiento. Puedes personalizarlo rellenando el siguiente formulario de contacto. En él, pon tu nombre, un correo para contactarte y, en asunto, escribe el nombre de la lámina que has comprado, la hora de la compra y los últimos cinco números de tu número de teléfono. Por ejemplo:    

        VEINTIDÓSPRIMAVERAS_OPCIÓN1_0925_678956879    

Esto significa que has comprado la lámina Hipócrita I, a las 9:25 y tu número de teléfono termina 

Una vez hecho esto, la personalización consta de dos opciones:

·  Texto en la esquina inferior izquierda de la lámina: Una dedicatoria, una fecha, un nombre, un momento,... perfecto para que aquella persona te recuerde cada vez que pase al lado de la obra. El texto no debe ser muy largo (aproximadamente trece o quince palabras). Puedes enviarla directamente utilizando #Texto#, o comentarme qué quieres expresar y te propondré una.

·  Dedicatoria en la parte trasera de la lámina: Exactamente igual que en el apartado anterior.

·  Código Spotify con la canción que desees: esa canción que tengáis en común, un sonido ambiente,... cualquier cosa que puedas encontrar en Spotify. Para esto, escribe en el mensaje la canción que quieras (debe estar en Spotify) y se adjuntará a la esquina inferior izquierda. Para disfrutar de este detalle, simplemente debes abrir la app de Spotify -> Buscar -> Pulsa en el icono de una cámara de fotos que hay a la derecha de la barra de búsqueda. Al escanear el código le aparecerá la canción que has elegido lista para ser escuchada, ¿qué te parece? Interesante ¿no?

Solo es posible una opción de personalizado.


¿qué incluye mi pedido?

La compra de esta lámina incluye lo siguiente:


·  Lámina en A3, alto gramaje con acabado satinado

·  Estuche especial tipo tubo resistente

·  Certificado de autenticidad 

·  Agradecimiento manuscrito


Cada lámina tiene un Nº de Serie impreso en el tubo y en la parte trasera de la lámina. Esta identificación te permitirá ser el propietario único de esa obra además de adquirir un valor añadido. Para cualquier duda sobre tu lámina una vez recibida deberás referirte a ella según su número de serie.  




precio

13,99 €